Archivo

Beneficios Económicos para el Período Académico 2020-II

15May
Beneficios Económicos para el Período Académico 2020-II

Mediante la Resolución Presidencial de mayo 14 de 2020, La Presidenta de la CORPORACIÓN DE ALTOS ESTUDIOS EQUINOS DE COLOMBIA – CAEQUINOS, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias, particularmente las otorgadas por el Art. 122 de la Ley 30 de 1992 y,

CONSIDERANDO:

  1. Que, con el propósito de fortalecer el desarrollo personal y la formación técnica de los estudiantes activos, de la planta docente, del personal administrativo y en general de aspirantes de la Corporación de Altos Estudios Equinos de Colombia – CEQUINOS -, la Asamblea de Corporados encontró necesaria la adopción de beneficios económicos, aplicables como alivios ante las actuales condiciones que vive el país por el COVID-19.
  2. Que en virtud de lo anterior, se hace necesaria la expedición de reglamentación sobre dichos beneficios económicos ofrecidos por CAEQUINOS para el semestre 2020-II, como parte de la responsabilidad social y el apoyo al bienestar institucional, además de procurar el manejo organizado de las becas, auxilios, beneficios y descuentos otorgados, con el ¬fin de facilitar la administración por parte de las dependencias autorizadas y a efectos de garantizar el acceso a la educación técnica y demás modalidades de preparación académica.

Conozca completa la Resolución Presidencial de mayo 14 de 2020 y los Requisitos para Obtener Beneficios del 50% de Descuento en los siguientes link:

RESOLUCIÓN PRESIDENCIAL (14 de mayo de 2020)REQUISITOS PARA OBTENER BENEFICIOS DEL 50% DE DESCUENTO EN SEMESTRE 2020-2