Archivo

31 Nuevos Técnicos Laborales Certificará Caequinos

15December
31 Nuevos Técnicos Laborales Certificará Caequinos

El 18 de diciembre se certificarán 31 Técnicos nuevos para el Sector Agropecuario

La ceremonia de certificación se realizará en la Casa de la Cultura La barquereña a las 4:00 p.m. 

Caequinos certificará 31 nuevos técnicos del sector agropecuario, quienes se formaron con calidad humana, excelencia académica, responsabilidad social y ambiental. La ceremonia de certificación se realizará el jueves 18 de diciembre a las 4:00 p.m. en la Casa de la Cultura La Barquereña del municipio de Sabaneta.

Como Corporación líder en la formación de técnicos altamente capacitados, Caequinos certifica la décimo quinta promoción de Técnicos Laborales por Competencias en Administración Ganadera, la décimo tercera promoción de Técnicos Laborales por Competencias en Administración Equina, la séptima  promoción de Técnicos Laborales en Administración Pecuaria, la primera promoción  de Técnicos Laborales por Competencias en Administración Agrícola y la primera promoción de Técnicos Laborales por Competencias en Auxiliar Veterinario.

Los nuevos técnicos y técnicas serán los encargados de asumir una responsabilidad social y dar cuenta de la formación recibida durante un período académico de cinco semestres, contribuyendo al desarrollo del sector agroindustrial, comprometidos con la paz y alineados con las necesidades del país.